¿Qué es
BogoTaxi?

BogoTaxi nació a finales del 2011 como una aplicación exclusiva para dispositivos con sistema operativo iOS.
Su función principal era informar al pasajero de un Taxi en tiempo real el costo de su carrera y la cantidad de unidades que deberían aparecer en el taxímetro de una manera muy precisa.
Esta herramienta fue evolucionando, y con el tiempo empezamos a incluir mejoras como la posibilidad de calcular el costo de una carrera de un punto de salida a un punto de destino elegidos por el usuario, el listado de números de taxis de toda la ciudad, taxímetro manual para calcular el número de unidades, y un botón de pánico el cual, después de una pequeña configuración previa, le permite al usuario alertar a sus contactos en redes sociales, ó correo electrónico con un mensaje y su posición exacta con una imagen y mapa de GoogleMaps.
Actualmente trabajamos en una renovada versión de BogoTaxi para iOS, además de finalmente lanzarla para dispositivos con sistema operativo Android (pronto).

Sin embargo, este sitio web de BogoTaxi tiene un fin muy diferente al de la aplicación móvil actual, y es el de reportar y consultar el Taxi en el cual el ciudadano se moviliza.

Legal: Los reportes que encontrarán en esta página son proporcionados por los mismos usuarios del servicio de taxi en Bogotá. iAmStudio SAS no es responsable por el contenido agregado ni por la veracidad de la información.
Utilice este servicio con responsabilidad.